San Valentín - Descargable

Febrero, ¿qué culpa tiene él? Con sus escaparates llenos de corazones y globos rojos, sus carteles en los restaurantes de "menú especial parejas" y su incertidumbre sobre si será año bisiesto o no. Nunca he sido muy de San Valentín, soy de esas que piensa que es una fecha inventada por los grandes almacenes para consumir más. Todos nos quejamos de él. Nos reímos y burlamos y no le damos importancia. Pero ay! cuando nos hacen un regalo... Se nos derrite hasta el infinito toda esa ironía y sátira con la que hemos frivolizado durante todo el mes, se nos llena el corazón de burbujitas y nos da vueltas la cabeza. Así que sí, queridos amigos, aceptémoslo, San Valentín mola siempre y cuando recibamos ESE regalito. Ese regalito que más que material, se hace con amor y vale oro. Por eso, he decidido que tenía que haceros un regalo a todos. Un regalo para vosotros o un regalo para que se lo entreguéis a esa persona especial que este 14 de Febrero os invade el corazón. 

Si alguien tenía que ayudarme en esta misión era la bonita e increíble escritora Myreia Sánchez Vaquero. Nos hemos unido para crear algo muy especial. Su frase "Cada día un billete de (v)ida. Contigo." Ha inspirado toda esta idea. Y ¡vaya frase! Muchas veces no nos damos cuenta de lo mucho que el trabajo absorbe nuestras vidas, por eso, queremos hacer un guiño a todos esos que se echan de menos durante el día, esos que miran el reloj esperando que sea la hora de encontrarse. Esos que están deseando correr a casa para comerse a besos, a los que les cuesta dejar la cama por las mañanas. En este post encontraréis dos imágenes que podéis descargaros de manera gratuita. Una es un fondo de escritorio para mirarlo y tener siempre presente a esa persona que ocupa vuestro corazón. También la tenéis en formato postal tamaño 10x15, para que lo imprimáis y lo regaléis a alguien muy especial en este San Valentín

Hay dos personas que se quedan embobadas,
ante la pantalla del ordenador.
Hay dos personas que son ellos
y que siempre ganan
porque aunque están lejos,
se sienten por dentro.
Porque hay dos personas
que se quieren en dirección al amor.
Y es que no se les ocurre una estación mejor.
— Myreia S. Vaquero.

Qué disfrutéis, que repartáis AMOR. Que no se lo pongáis tan difícil a Febrero, que el pobre no tiene la culpa. Y que tengáis un ¡Feliz San Valentín! (:   

Podéis descargar aquí las imágenes: